ARSÉNICO POLÍTICO Carolina Guevara Maupome en foro ’Grupos Vulnerables recibe peticiones de representantes de asociaciones civiles


’Queremos que nos tome en cuenta de mujer a mujer le dice líder que representa a más de cincuenta mujeres
’Le hacen entrega de sus propuestas personas con discapacidad
’Joven con discapacidad pide que quien realice las rampas lo haga utilizando una silla de ruedas para que se comprueben si es práctica o no

ARSÉNICO POLÍTICO

Carolina Guevara Maupome en foro ’Grupos Vulnerables recibe peticiones de representantes de asociaciones civiles

Política

Junio 16, 2018 20:16 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Alicia Meneses › EL AVISO ECATEPEC/COACALCO/ NOTICIAS

372 vistas

ARSÉNICO POLÍTICO

Carolina Guevara Maupome en foro ’Grupos Vulnerables recibe peticiones de representantes de asociaciones civiles

’Queremos que nos tome en cuenta de mujer a mujer le dice líder que representa a más de cincuenta mujeres
’Le hacen entrega de sus propuestas personas con discapacidad
’Joven con discapacidad pide que quien realice las rampas lo haga utilizando una silla de ruedas para que se comprueben si es práctica o no
Coacalco de Berriozábal, Méx. - ’Carolina Guevara Maupome, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 38 que conforman Coacalco y la Zona Oriente de Tultitlan, cabe señalar que la abanderada priista desde el inicio de su campaña ha intensificado su peregrinar político en busca del voto ciudadano para su partido.
Da apertura al foro ’Grupos vulnerables la candidata Guevara Maupome, agradeciendo a su papá Héctor Guevara por acompañarle siempre y a todos los que asistieron. Así mismo afirmo apoyar a los grupos en vulnerabilidad y a sus familias.
Aseveró que son las personas vulnerables las que le impulsan a trabajar por su bienestar y el de sus familias, las mujeres son mí prioridad, jóvenes y personas de la tercera edad por eso lo hare con inclusión social. En una campaña política es importante visitar las escuelas, negocios, mercados, organizaciones e informar a los ciudadanos de las propuestas de los políticos, pero también es primordial realizar eventos masivos donde los habitantes puedan conocer mejor a sus candidatos generando empatía, confianza e identificación con los mismos, pero sobre todo sentirse apoyados. El verdadero sentido del apoyo debe ser al ciudadano de acuerdo a sus circunstancias, necesidades conforme a sus condiciones más difíciles de vida. Por ello seguiremos haciendo foros para diferentes rubros.
Es de hacer notar, que en su agenda proselitista, Guevara Maupome ha frecuentado diversas comunidades en donde se ha conglomerado con los vecinos con la propósito de dar a conocer su propuestas, las cuales tienen que ver con el mejoramiento de las colonias que permita fortalecer el entorno urbano, así como programas encaminados a favorecer a las mujeres-jefas de familia- adultos mayores, grupos vulnerables, además de la recuperación de espacios públicos para los niños, niñas y jóvenes, que conlleve a tener espacios dignos donde puedan practicar deporte y un sano entretenimiento, agua potable para tu familia, programa integral de seguridad, jóvenes con empleo, etc.
De igual forma un joven con discapacidad quien en representación de las personas con capacidades diferentes le dio a conocer su sentir diciendo las personas con discapacidad nos enfrentamos a muchas limitantes como el acceso la infraestructura, servicios públicos entre muchos otros más; las personas con discapacidad no queremos programas asistencialistas pues no estamos buscando que nos mantengan es por eso que con la firme convicción de que usted va a ganar le vengo a proponer una nueva visión de generar política publica buscamos que nos proporcionen acceso a la educación, trabajo, servicios públicos y las herramientas para tener vivienda digna, así como rampas ya que las que existen no cumplen con la norma para personas con discapacidad y esto representa un peligro es por eso que me atrevo a pedirle que quien construya las rampas lo realice usando a una silla y suba para que verifique si es viable o no por que en realidad de acuerdo a mi poca experiencia como discapacitado los que las construyen no saben nada de discapacidad ni de los riesgos que esto representa para nosotros.
Destacó Carolina Guevara con el apoyo de la sociedad civil y de todos los ciudadanos, se logrará la trasformación y el cambio del Municipio de Coacalco.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.