ARSÉNICO POLÍTICO ’Desertar como militante, simpatizante político y tendencias para observar a los partidos políticos


’Identifica tus necesidades de deserción política y entiende cuáles son las principales tendencias del mercado de los partidos políticos en la sociedad.

ARSÉNICO POLÍTICO
’Desertar como militante, simpatizante político y tendencias para observar a los partidos políticos

Política

Abril 12, 2018 12:18 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Alicia Meneses › EL AVISO ECATEPEC/COACALCO/ NOTICIAS

61 vistas

ARSÉNICO POLÍTICO
’Desertar como militante, simpatizante político y tendencias para observar a los partidos políticos

’Identifica tus necesidades de deserción política y entiende cuáles son las principales tendencias del mercado de los partidos políticos en la sociedad.

"En 2025, el 80% de todos los partidos políticos estarán en el cambio", afirma la tendencia de cambios de estrategias, de transformación de nuevos productos políticos.

¿Cómo está la migración de tu infraestructura mental, para reconocer si es el momento preciso de desertar?
La política en la forma de crear nuevos nombres y colores políticos está avanzando de manera muy acelerada, tan acelerada que a veces ni siquiera notamos cómo ella ya impacta nuestras vidas. La migración de la famosa caja negra, o de humo es cada vez mucho más mejorada y bien pensada de generación de EP de las células humanas es una necesidad real e inmediata emocional, que se dispara con efectos que mantienen a una sociedad pasiva ante sucesos irreales. Mientras los escenarios los van maquilando, maquillando, embelleciendo para sacarlos al mercado político en el momento preciso en que las voluntades se encuentran tan vulnerables que aceptarán cualquier producto político sin percatarse de su nefasto disfraz. El mismo mostró tirano y cruel, pero con una careta distinta, mostrando una sonrisa brillante tan trasparente que cual más podría resistirse, pero en el fondo solo quiere verte arrastrado en el suministro de un terrible pantano de ignorancia, de miedo, de ansiedad de pánico de sombras perturbadoras de desinformación lógica y coherente que te lleve avante a desertar de sus garras políticas…


¿Cuál es tu plan a seguir? ¿Qué necesitas para desertar de los partidos políticos? ¿Tus aplicaciones emocionales están listas? ¿Qué conocimientos políticos elegir para acompañarte en la deserción a la política? ¿Y cómo está la seguridad de tu psicología?

Tendencias para observar " y ve cómo responder a las preguntas anteriores, además de entender cuáles son las principales tendencias del mercado de político en la nueva tendencia política.
Habla con un experto en política, envuélvete de conocimiento, conviértete en un observador latente de información y tendencias políticas, analiza las ventajas y desventajas de lo que te dejan saber los políticos en todos los medios de comunicación y sobre todo redes sociales. Invierte tiempo en leer todo lo que te llegue y se acerque a tus ojos. Mantente conectado al dialogo de los expertos en marketing político y empieza a dejar de ser la fuerza voluntaria de los partidos políticos.

El pavimento de este camino comienza con entender que una política moderna debe dar soporte y dinamizar su experiencia de beneficio de la sociedad desde el principio, adaptarse con flexibilidad a las constantes necesidades de la sociedad (a diferentes ideologías) y, básicamente, comprender el poder de una genuina Metamorfosis Política en tiempo real con la facultad de dejar decidir y participar con libertad. Cosa que hasta el momento no se ha visto, ni se verá en tiempos próximos a las votaciones por que estos son llenos de manipulación direccionado a favoritismos para determinados partidos según sea el caso y la conveniencia partidista.

’Observe las tendencias políticas y dé pasos más certeros

La política actual deberá ser la puerta de entrada para abrazar innovaciones distintas y cada vez más necesarias en la sociedad. Problemáticas más complejas, inteligencia artificial emocional entre todos los demás temas se convierten en parte de su discusión de negocios políticos y la construcción de valor para su política. La deserción con conocimiento es un camino sin retorno, como se dice en el mercado político social, pues significa que tanto su equipo de MS como de las diferentes áreas de intereses ciudadanos van a acelerar en sus estrategias y habilidades de generar respuestas sociales rápidas que obliguen a los partidos políticos a dar el salto positivo hacia su sociedad.
Observe cómo el mercado político se está moviendo, cómo las empresas, la sociedad civil y los mismos ciudadanos están abordando los temas en torno a la política de ventajas y aciertos en forma verídica sin simulaciones que invierta para traer lo mejor para su comunidad. De no
ser así la deserción política de los ciudadanos será inevitable ante un sistema que se debe confrontar con sustento en ciudadanos más fuertes académicamente, profesionalmente y psicológicamente.

Invertir en infraestructura del conocimiento, preparación académica como servicio de participación política certera es participar en esa ola y evolucionar a la velocidad en que el mercado político avanza.






Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.