Camilo Murillo,diputado Local por el Distrito 22 refrenda su compromiso con la ciudadanía


CONGRESO LOCAL URGIRÁ POR RESCATE DE ECATEPEC

*Fernando Vilchis Contreras,presidente municipal electo,acompaña al legislador en una Jornada de aLimpieza en la colonia Estrella

Camilo Murillo,diputado Local por el Distrito 22 refrenda su compromiso con la ciudadanía

Política

Noviembre 03, 2018 23:02 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Alicia Meneses Monroy › EL AVISO ECATEPEC/COACALCO/ NOTICIAS

76 vistas


Camilo Murillo, diputado Local por el Distrito 22
refrenda su compromiso con la ciudadanía

CONGRESO LOCAL URGIRÁ POR RESCATE DE ECATEPEC

*Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal electo, acompaña al legislador en una Jornada de Limpieza en la colonia La Estrella

*Vecinos se comprometen a laborar con su Diputado Local


Ecatepec de Morelos a 3 de noviembre de 2018.

Cumpliendo con su promesa de estar cerca de los habitantes y de solucionar la problemática que los aqueja, el presidente electo de este municipio, Fernando Vilchis Contreras encabezó junto con el diputado local por el Distrito 22, Camilo Murillo, una nueva Jornada de Limpieza en la colonia La Estrella.

Desde muy temprana hora y sin importar el cansancio por los trabajos que realizaron a sus difuntos desde el 31 de octubre y hasta este 2 de noviembre, los colonos se conglomeraron con picos, palas, podadoras, escobas, recogedores y todo tipo de herramientas que les pudieran servir para la faena de limpieza en camellones, calles y banquetas de la citada colonia.

Cabe hacer notar que el equipo de apoyo del diputado local por este Distrito 22, Camilo Murillo, trazaron con anticipación los recorridos que se harían por la citada colonia; de manera muy organizada los grupos ya inscritos en diversas listas, salieron de inmediato a la recolección de todo tipo de desechos, la poda de jardines y árboles y de ramas que no solo enturbian el paisaje urbano sino se convierten en tapones para un drenaje de por si destrozado e inservible en esta época de lluvias.

El presidente municipal electo Fernando Vilchis Contreras, testificó el compromiso que el diputado local Camilo Murillo, refrendó ante quienes votaron por él durante la pasada contienda en el sentido de que con el nuevo cambio y en su calidad de legislador promoverá desde el Congreso una serie de reformas que beneficien a los habitantes de todo Ecatepec pero especialmente a los este Distrito 22 que depositaron su confianza en un nuevo proyecto de gobierno.

Nos los defraudaré y desde la Cámara Local buscaremos a nuestros compañeros en el Congreso Federal, para que en el nuevo Presupuesto de Egresos, se destinen los recursos suficientes para abatir problemas como inseguridad, escasez de agua, falta de drenaje y movilidad urbana. Precisó.

Vilchis Contreras no desaprovecho la oportunidad para manifestar a los colonos de esta colonia que tampoco cejará en su petición junto con diputados federales y diputados locales para que se atienda el problema de la inseguridad en el municipio con el ejercicio total de los aparatos creados con este propósito y todas las herramientas a su alcance. Se necesita de todo el poder político y público para rescatar a Ecatepec que es el municipio más grande de México, el más poblado pero, también, el más pobre. Apuntó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.