Confirman saldo blanco en desfile de la Revolución Mexicana en San Marcos


Participaron el alcalde Tomás Hernández Palma, regidores y directores de área, así como policías municipales y alumnos de distintos centros escolares

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Confirman saldo blanco en desfile de la Revolución Mexicana en San Marcos

Gobierno

Noviembre 21, 2018 11:57 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,277 vistas

En conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, en esta localidad de la Costa Chica se llevó a cabo el desfile tradicional, registrándose un saldo blanco.

En este evento que duró alrededor de cuatro horas, desde las 8 de la mañana, participaron escuelas de nivel básico, medio superior y superior, cuyos alumnos y personal desfilaron por las calles céntricas y parte de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, para culminar en la explanada del Ayuntamiento.

Participaron el alcalde Tomas Hernández Palma, regidores y directores de área, así como policías municipales, quienes iniciaron el recorrido con una escolta y portaron la Bandera Nacional.

El desfile fue resguardado por elementos de la Policía del Estado, municipales y agentes de Tránsito, así como por personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los alumnos de las diferentes escuelas realizaron cuadros gimnásticos y tablas rítmicas. Participaron alrededor de dos mil personas, entre estudiantes, maestros, autoridades locales y organizaciones civiles.

La celebración dio fin con una fiesta basada en el tema revolucionario en la explanada del Ayuntamiento, y las autoridades municipales informaron que se registró un saldo blanco.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.