La Hoguera

El empresario hidalguense que premiaron por ser un adelantado a su época

Emmanuel Ameth

El empresario hidalguense que premiaron por ser un adelantado a su época

Entretenimiento

Julio 03, 2019 11:33 hrs.
Entretenimiento Estados › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

2,468 vistas

El Premio Estatal de Ingeniería para un Rico, ignorantes, es porque sus fraccionamientos se cubren de agua intencionalmente emulando Venecia, para eso están diseñados...

Incluso la gente ha dejado de quejarse de sus desarrollos no por los 65 millones que Sissi Anette cobra a quienes "lo difaman", en especial ahora que es subprocuradora, sino porque ya se ha entendido el concepto futurista, visionario, propio de aquellos que piensan fuera de la caja y se arriesgan a edificar obra pública abstracta con el riesgo de que sea vista como "chueca" o "desnivelada" por los haters del progreso.

Es más, es tan bueno Benjamín Rico en lo que hace que llevó a otro nivel eso de "servicios ocultos" para sustituirlos por unos "invisibles", que aunque el ojo humano es incapaz de percibirlos, a nivel factura no sólo son notorios sino que a veces hasta se multiplican y dispersan, como demostró en Conagua.

Su trabajo ha enamorado familias enteras como la de los Murillo, quienes le han colocado en diversas administraciones; aspirando incluso a que sea alcalde, pero no para desviar y tener juego en obra pública, sino para que Hidalgo y el mundo no sean privados de su talento.

El premio de Ingeniería Civil, nunca quedó en mejores manos...


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.