El gran tropezón en Coacalco ’Encuentro de nefastos y vividores’ *Coacalco cada vez más sombrío, tierra de todos y de nadie *Un Coacalco inundado de inseguridad tras el as


En Coacalco estamos ahítos de retrocesos, de partidos y candidatos que ya estuvieron, o intentaron incumbir en el poder y probaron ser ineficaces, ineptos que solo les mueve la ambición de lograr sus intereses propios aseveran los coacalquenses, al recibir la información y ver las fotografías que aparecen en redes

El gran tropezón en Coacalco ’Encuentro de nefastos y vividores’
*Coacalco cada vez más sombrío, tierra de todos y de nadie
*Un Coacalco inundado de inseguridad tras el as

Política

Mayo 16, 2018 11:49 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Redacción › EL AVISO ECATEPEC/COACALCO/ NOTICIAS

98 vistas

El gran tropezón en Coacalco ’Encuentro de nefastos y vividores’
*Coacalco cada vez más sombrío, tierra de todos y de nadie
*Un Coacalco inundado de inseguridad tras el asentamiento de muchos no nativos

En Coacalco estamos ahítos de retrocesos, de partidos y candidatos que ya estuvieron, o intentaron incumbir en el poder y probaron ser ineficaces, ineptos que solo les mueve la ambición de lograr sus intereses propios aseveran los coacalquenses, al recibir la información y ver las fotografías que aparecen en redes sociales donde dejan entre ver a los que se dicen juntos harán el cambio como candidatos a la Presidencia Municipal.
Los habitantes de Coacalco no queremos aventuras políticas ni saltos al vacío con un candidato viejo y enfermo de los riñones; como lo es Joel López Robles; que perdió cuando se postuló por el partido del PAN, un empresario sí, pero un títere a manos de la mujer que se dice ser su pareja, y de los que se dicen sus amigos solo para sacar beneficios propios, un sr. que es alcohólico que no tiene carácter ni para defender lo que a él le corresponde como pretende gobernar un municipio. Un Dr. Soberanes que no tiene la capacidad de formar un buen equipo de campaña que se maneja solo por los compadrazgos, un Edgardo Luna que se apagó cuando lo golpearon, así como otros más que aparecen en las fotos pero que casi nadie conoce, de no ser en su casa necesitamos un cambio con responsabilidad; ’se ve muchos jóvenes, hombres y mujeres lastimados por el hambre de poder’, reflexiona la ciudadanía del Municipio de Coacalco de Berriozábal.
Se hace un llamado a los ciudadanos a recuperar la vida, libertad y tranquilidad perdidas por décadas de malos gobierno, urge reformar el poder en Coacalco, lo que significa llevar la toma de decisiones a las comunidades, innovación en la administración municipal para que cada ciudadano obtenga respuestas eficaces a sus problemas. Buscar estrategias loables que conlleven a un municipio seguro, ofertar empleos locales, fomentar lugares recreativos y actividades al aire libre, coadyuvar a la salud psicosocial y emocional, cuidar e impulsar un municipio limpio, etc. etc.
Así de pobres van las campañas políticas en Coacalco, se dice en las calles. En las calles, la gente enterada solo habla de la pobreza y decadente de propuestas en las campañas políticas de Coacalco, la mayoría son aisladas, dispersas, ‘queda bien’ con los ’intereses de unos cuantos’ votantes. Hasta hoy los candidatos a alcalde no han presentado ni dado a conocer a qué extensiones de propuestas le apuntan y menos de manera clara qué harían para revertir la recesión que vive Coacalco según INEGI y que en estos años de gobierno corto al estado no se le han hecho ni cosquillas. Los programas de seguridad de los candidatos carecen de fundamentos sólidos y creíbles que inspiren confianza. Por lo que se ve, con los mismos tendremos otros 3 años con más de lo mismo, solo cambia el nombre del partido con el que se promocionan ’Encuentro Social’ Que debería llamarse ’Encuentro de nefastos y vividores’ Y los candidatos que por su lado se dicen empresarios y actores sociales, esos están peor, la mayoría no ha presentado una sola propuesta en sus reuniones no saben más que hablar de la vendimia de sus productos que por más que le cambien el nombre sigue siendo la misma gata pero revolcada que no tiene ningún tinte que beneficie a los Coacalquenses. La canasta de los huevos de oro, zarpazos al sistema electoral actual, pues da tristeza que aún con la penuria de sus propuestas, alguno de los actuales candidatos gobernará Coacalco.

Una muy triste noticia llega desde las redes sociales, Coacalco. Hace unos días ya casi para entrar de lleno en las campañas políticas falleció en este municipio el buen amigo llamado MORENA, todo un emporio apoyado de Alejandro Gamiño y de una familia muy distinguida y trabajadora de expoliticos, quién en las pasadas elecciones municipales aspiraban ya a gobernar Coacalco. La información ha circulado profusamente a través de las redes sociales pues MORENA fue una persona muy querida y de lo más amable y gentil. Se informa que falleció de un mal manejo por su aspirante que le aquejaba desde hace tiempo. Descanse en paz el gran amigo para siempre MORENA y las condolencias de todos los que laboramos en Política al para su mas cercanos y demás militantes. Esto se rumoraba tras el silencio total, el cierre de las oficinas de campaña que el amigo tenía en Parque Residencial; pero que creen no estaba muerto andaba negociando como seguir en la jugada…
Habrá que esperar lo que dicen las urnas de este próximo primero de Julio, pero por el momento todo es incierto y los candidatos son marionetas del juego de tronos y poderes, ambiciones y traiciones por su misma bandada.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.