EMPRESARIOS DEBATEN A AMLO POR EQUIPO DE INSIERTA REPUTACIÓN


Ante cientos de empresarios, el candidato a la presidencia de México por la alianza ’Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, ofreció una ponencia en la Expo ANTAD en Guadalajara, Jalisco.

EMPRESARIOS DEBATEN A AMLO POR EQUIPO DE INSIERTA REPUTACIÓN

Política

Marzo 07, 2018 16:40 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Rodrigo Ivan GR › EL AVISO ECATEPEC/COACALCO/ NOTICIAS

1,194 vistas

Los principales cuestionamientos expuestos al tabasqueño, destacó la incógnita de su inclusión de personajes desprestigiados en candidaturas a diputados y senadores por la vía de representación proporcional.

’¿Por qué se incluyen a personajes desprestigiados en las listas de diputados y senadores plurinominales de su partido, por qué no buscar que los representantes populares sean los mejores perfiles para buscar el cambio en el país?’.

El aspirante presidencial contestó que el objetivo de su movimiento es convocar a todos, ’mujeres, hombres, de buena voluntad, estamos buscando la unidad y una verdadera reconciliación’.

Afirmo que para conseguir la paz es necesario el apoyo de todos y también explorar todas las vías, incluidas la reducción de penas para delincuentes o su reiterada propuesta de amnistía.

’Amnistía no es impunidad, y eso no es lo único que se puede hacer, es un programa integral para conseguir la paz, no vamos a crear compromisos con grupos de intereses creados con ninguna organización dedicada a la delincuencia, con nadie, no vamos a establecer relaciones con nadie. Es buscar que haya paz y tranquilidad’, explico.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.