Invita DIF a taller de Lengua de Señas Mexicana en CAIVF.


Las inscripciones estarán abiertas a partir de este jueves 4 de Julio de 8:00 a.m. a 4:00p.m.

| Gisselly Vera | Desde InfoVer Noticias

Ciudad

Julio 05, 2019 09:43 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Gisselly Vera › InfoVer Noticias

100 vistas

En apoyo a las familias que tienen hijos con sordera o baja audición, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a su Taller de Lengua de Señas Mexicana (LSM).

La directora del SMDIF, Janet Zárate Monluí, indicó que el curso dará inicio este próximo martes 16 de julio en las instalaciones del CAIVF de la avenida 5 calles 3 y 5 col. Centro con una duración de tres meses y a un costo muy accesible para que los interesados puedan aprender LSM.

Agregó que ’este tipo de acciones realizadas es en base a las necesidades de la población de comunicarse con sus hijos, sobrinos o nietos a través de la lengua de señas, además de estar abierto a docentes para que aprendan esta forma de comunicación con sus alumnos que algunas ocasiones tienen sordera’.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este jueves 4 de Julio de 8:00 a.m. a 4:00p.m. en CAIVF, las clases tendrá un costo de 20 pesos para padres e hijos con sordera por mes y al público en general 20 pesos al mes por persona, emitiendo constancia del curso para los interesados.

Las clases se impartirán los martes y jueves de 3:00 a 5:00 de la tarde, los requisitos son copia de credencial de elector y CURP en caso de ser menor y cubrir la cuota. Los temas son teoría del LSM, ideograma, dactilología, des-verbalización, tiempo, verbos, pronombres, artículos, números, alimentos, familia y colores básicos para la comunicación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.