Invitan al diplomado Gestión y Desarrollo Integral


Se realizará en la Cámara de Diputados federal a partir del 4 de julio.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Invitan al diplomado Gestión y Desarrollo Integral

Cultura

Junio 10, 2019 14:35 hrs.
Cultura Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

2,432 vistas

La Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, en conjunto con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, invitan al diplomado Hacia la Construcción de Políticas Públicas en Materia Cultural: Gestión y Desarrollo Integral, a fin de enriquecer el trabajo legislativo y el debate social en materia cultural.

La convocatoria está abierta a todo el público y el curso se impartirá de forma presencial y en línea, del 4 de julio al 13 de septiembre de 2019, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El diplomado favorecerá el trabajo legislativo porque posibilita la participación de todos los diputados federales que se interesen en el tema, además de que ya se está invitando a los responsables de cultura de los gobiernos federal, estatales y municipales, entre otros.

El programa de estudios incluye seis módulos: Formulación de las políticas públicas. Análisis de su diseño y aplicación viable en el sector social y cultural; Siglo XXI. Un mundo pluricultural; Análisis del sector institucional cultural en México; Retos del desarrollo cultural; Cinematografía: actualidad y perspectiva y Taller de casos prácticos.

Los interesados podrán solicitar informes e inscribirse hasta el 28 de junio, en los teléfonos: 5036000 extensiones 57040 y 57054; mediante el correo electrónico: diplomado.camara@outlook.com o en la página web www.diplomadocamara.com; así como de manera presencial en las oficinas de la Comisión de Cultura y Cinematografía, ubicadas edificio ’D’, tercer piso, del Palacio Legislativo de San
Lázaro.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.