PSIQUE DE QUE TE DEBE DE IMPORTAR


BABYS BOOMERS AL RITMO ISSSTE
Adquiriendo bienestar bailando

PSIQUE  DE QUE TE DEBE DE IMPORTAR

Salud

Septiembre 19, 2018 18:16 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Alicia Meneses M. › EL AVISO ECATEPEC/COACALCO/ NOTICIAS

54 vistas

PSIQUE DE QUE TE DEBE DE IMPORTAR

BABYS BOOMERS AL RITMO ISSSTE
Adquiriendo bienestar bailando


MORELIA.MICH; Se reúnen aproximadamente 1500 personas en la plaza Morelos frente a la catedral de Nuestra señora de Guadalupe conocida tradicionalmente como la Iglesia de San Diego. Evento donde también reciben atención medica por parte del ISSSTE, lo cual los lleva a tener una mejor salud física y emocional...
’Baile la época de oro al ritmo del ISSSTE’
La Casa de la Salsa en Morelia se siente la alegría del ambiente que trasmiten los Adultos Mayores. Actividad que se lleva a cabo todos los jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Con la panorámica de la belleza de Morelia, así mismo el modulo médico asistiendo con toma de presión que aseguren su bien estar de los participantes mismos que lucen su forma de vestir algunos bien pachucos, otros lucen muy a su estilo el ambiente entre el bullicio y la panorámica de su belleza de sus construcciones, su naturaleza, la tranquilidad de la tarde con la diversidad de la música se vive dicho evento, a través de las horas se puede deleitar con el ambiente de la noche nos percatamos de que hay parejas que tienen más 49 años de matrimonio y lucían radiantes bailando sacando el estrés y por supuesto las toxinas que el cuerpo humano libera al ejercitar el cuerpo. El ISSSTE trabajando con mucho ímpetu con varias actividades en beneficio de los Babys Boomers. A fin de apoyar a sus pensionados y jubilados en alianza con instituciones públicas y privadas pretende dotar de herramientas e información a los derechohabientes que desean sentirse mejor, también que disfruten de todos los programas con los que cuenta el ISSSTE.
Por otro lado integra también actividades turísticas por medio de TURISSSTE que obviamente contribuyan de igual forma a la salud de los mismos.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.