PSIQUE QUE TE DEBE DE IMPORTAR


Harold Brandon Azuara Leguizamo
’CAMPEONES le impele un gran afán de superación a los mexicanos, que se inspira en hechos cotidianos y verídicos

PSIQUE QUE TE DEBE DE IMPORTAR

Espectáculos

Marzo 24, 2018 10:25 hrs.
Espectáculos Internacional › México
Alicia Meneses › EL AVISO ECATEPEC/COACALCO/ NOTICIAS

124 vistas

Nació el 13 de enero de 1997. Es un joven actor mexicano que ha participado en una diversidad de series, programas de televisión, obras de teatro infantil. A su corta edad, pues cuenta con apenas 21 años, ha sobresalido en el mundo del espectáculo, donde ha dado muestra de su talento, interpretando a Monche de la afamada serie de Televisa ’La CQ’.
Empieza en este medio del espectáculo desde los cuatro años, dentro de algunas de sus habilidades es hacer Rap algo que requiere de la espontaneidad indudablemente para dar vida a una serie de frases.
Algunas colaboraciones que ha realizado para la televisión, son los programas de entretenimiento ’sábado gigante’, ’Nace una estrella’, ’Todo el mundo cree que sabe’ y ’Mujer casos de la vida real ’, así como las series ’Central de abastos’, ’El Pantera’, ’La rosa de Guadalupe’ y ’Como dice el dicho’. Actualmente Harold le da vida al cine trabajando en la producción de ’CAMPEONES’, bajo la dirección de Lourdes Deschamps y Jorge Rubio. La cinta aborda la historia de los jugadores sub-17 que resultaron campeones en el Mundial de Futbol que se realizó en Perú, en el 2005, bajo la dirección técnica de Jesús Ramírez. En la película, Harold interpreta a uno de los jugadores, misma que se estrenara en más de 300 salas de cines de todo el país el 18 de mayo.
Quien es de esperar que envolverá a la audiencia con esa personalidad ingenua y actuación de manera muy relajada. Pudiera parecer despistado, pero en realidad es inteligente y se le identifica porque siempre dice palabras como ’Ya me vi, ya me vi’ o ’Que así me suena’. Tiene ese toque muy peculiar de un vocabulario coloquial de los jóvenes, sencillo, soñador y se viste de una forma muy particular lo cual ya tiene impregnado en su propio estilo.
En entrevista para la Revista Sinergia y el portal digital http://tuportalenewsmx.enews.mx en Cinépolis Vip de plaza Universidad, Azuara nos deja entre ver que apoya el talento mexicano y que la diferencia entre un actor muy reconocido y alguien no tanto es generacional que unos aprenden estudiando y otros empíricamente, sus expectativas sobre la película es motivar a los chavos a darse cuenta que los sueños si se pueden cumplir. Que deben sentirse orgullosos de realizar proyectos en México.
Aseveró que el cine es más cuidadoso ya que no es como la televisión que en cierto momento se puede repetir un capítulo.
Así mismo entre un lenguaje muy coloquial, risas y bromas comenta que esta película de CAMPEONES la puede ver cualquier persona de cualquier edad ya que contiene temática con una holgura de emociones, sentimientos, actitudes y el rol que juegan los padres sombra con su opinión, por ejemplo, así mismo las circunstancias socioeconómicas de las familias de un nivel bajo que tienen que enfrentarse a muchas barreras para llegar a la cima de una meta, sin embargo, dijo que si se puede hacer cine de calidad y que sea mexicano.

Expreso la importancia de apoyarse como mexicanos para tener un crecimiento dentro del país.
Gracias a Campeones, Harold Azuara dice haber aprendido mucho de todos como darse cuenta de la diferencia entre hacer cine y tv lo cual nos da una idea del gran intelecto que tiene este chico. Sin duda, podemos esperar grandes cosas de él, ya que apenas despunta en su carrera de acuerdo a sus palabras de no soy un exorbitante actor aun, pero es mi hobby, pero para su corta edad ha obteniendo grandes logros hasta el momento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.