PSIQUE TE DEBE DE IMPORTAR


Película ’Campeones ’Totalmente motivacional dice Alejandro Cuétara.

Alejandro Cuétara nació en Agosto 27, 1971 en México, CDMX, es actor, conductor y ha participado en Compadres (2016), Busco novio para mi mujer (2016) Como dice el dicho, El vuelo de la victoria, Todas caen, entre otros más títulos.

PSIQUE TE DEBE DE IMPORTAR

Espectáculos

Marzo 23, 2018 18:03 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
Alicia Meneses › EL AVISO ECATEPEC/COACALCO/ NOTICIAS

181 vistas

Alejandro aseveró en entrevista para (Revista Sinergia y para http://tuportalenewsmx.enews.mx) que definitivamente la película campeones es familiar, motivacional y deportiva basada en hechos reales de la vida cotidiana, de igual forma exclamo que el cine definitivamente es caro pero "’Campeones’ aborda el fascinante mundo de los jóvenes con una vida de drama familiar con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas", comenta el actor. "Su falta generalizada de creencia en sí mismos sobre cualquier meta u objetivo y su envidiable afición por el ahínco y labor para realizar sus sueños les permite realizar las cosas tal y como las piensan a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente acicate". Esto para todos los sectores que vean dicho filme.
Es de futbol, pero no es de futbol es de historias de vida donde 21 chavos de diferente estatus social con esfuerzo y mucho trabajo logra llegar al campeonato.
Así mismo, afirmo que el cine es un arte colectivo donde guionistas, productores, iluminadores, peinadores y hasta los que limpian o te dan de comer son importantes y parte de ese gremio, lo que deben compensar para sobre ponerse a su corto presupuesto para hacer este tipo de cine con su talento e ingenio. Es complicado de lograr ya que se puede hacer teatro, pero no cine o tv sin dinero. Es una película que quiero mucho ya que es algo que nos requirió mucho para llegar a la cima del clímax aspiracional. Con la cual llegaremos al éxito total.
’Los grandes directores tienen malas películas
Este tipo de cine no se está haciendo ya que Walt Disney solo hace películas para niños no familiares.
Lourdes Deschamps logra el cometido con esta dirección y producción de los ’CAMPEONES cuenta en retrospectiva, los pormenores desde amenos y ocurrentes, hasta dramáticamente amargos, de la intensa preparación que se llevo a cabo para lograr la saga.
Cuétara con 15 años de experiencia exhorta a conocer e impulsar el talento mexicano con contenido que ayude a los demas hacer mejores que despierten a los robots humanos que se encuentran paralizados en programas basura para desarrollar sus talentos mediante el cine real.
Por último nos habla de algunos de sus compañeros como Harold Azuara como el rey de las redes sociales. Claudia Elizaldi, Fernando Becerril, entre otros. Con cierta fama y nombre por supuesto.

¿Los extras son importantes para ti?

Claro de hecho nos compartió que el inicio como extra cosa que hacía para comer, pero se fue envolviendo en el medio hasta llegar a ser protagónicos como los que realiza ahora. ha hecho cine, tv, teatro.

Su frase que destaca ’ A los mexicanos les hace falta creérsela…




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.