PSIQUE TE DEBE DE IMPORTAR Las mujeres y los problemas por abstinencia sexual


Mitos o realidades

PSIQUE TE DEBE DE IMPORTAR
Las mujeres y los problemas por abstinencia sexual

Salud

Septiembre 19, 2018 18:25 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Alicia Meneses M. › EL AVISO ECATEPEC/COACALCO/ NOTICIAS

124 vistas

Las mujeres y los problemas por abstinencia sexual
Muchas mujeres en algún momento de su vida experimentan problemas por falta de actividad sexual. Sin embargo muchas no lo saben por falta de información, algunos síntomas aparte del mal humor son:
Dolor de vientre, llanto, cambios bruscos de humor, retención de líquidos, aumento de peso, etc. Si presenta esta sintomatología significa que usted está teniendo problemas con el no tener sexo y le debe preocupar por que se trata de su salud. Aprenda sobre las causas y síntomas de la abstinencia sexual. Igualmente, conozca lo que podría ayudarle a sentirse mejor respecto a su vida sexual.

’Mitos de la edad
con respecto al apetito sexual’
Eso de la resequedad vaginal, dolor, molestias entre otras no tienen nada que ver con su edad, si usted está sana y se alimenta adecuadamente puede tener 60 años y seguir siendo activa sexualmente, el 90 % de las mujeres que no quieren tener sexo está relacionado con situaciones emocionales pero ser activas sexualmente les trae muchos beneficios a su cuerpo.
’El problema de las enfermedades por no tener
sexo se manifiesta en tu cuerpo,
y arreglar un problema ahí es
más fácil que arreglar uno en el cerebro’
Si quieres estar bien debes ser activa sexualmente esto te permitirá lucir más bella pero sobre todo mantenerte juvenil y sana.
Caso verídico mujer de 48 años de edad que presentaba cansancio, depresión y retención de líquidos al tener una relación sexual en forma inmediata su cuerpo dejo de estar hinchado y su apariencia era totalmente diferente. Este caso es uno de los tantos que nos arrojó la prueba en la investigación realizada por petición de los participantes no se dan nombres.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.