PSIQUE TE DEBE DE IMPORTAR ’LOS CAMPEONES, Película sin ganancias ’Según reveló Gerardo del Moral, director de la agencia de viajes nuevos negocios Trip City


’Exclamo vamos a los cines disfrutemos y gritemos CAMPEONES en entrevista exclusiva para Revista Sinergia y El aviso ECT

PSIQUE TE DEBE DE IMPORTAR
’LOS CAMPEONES, Película sin ganancias 
’Según reveló Gerardo del Moral, director de la agencia de viajes nuevos negocios Trip City


Espectáculos

Abril 12, 2018 15:18 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
Alicia Meneses › EL AVISO ECATEPEC/COACALCO/ NOTICIAS

73 vistas

’LOS CAMPEONES, Película sin ganancias
’Según reveló Gerardo del Moral, director de la agencia de viajes nuevos negocios Trip City
’Exclamo vamos a los cines disfrutemos y gritemos CAMPEONES
El amor a su país le hace apostar a este proyecto que promueve valores, principios de la mexicanidad. Afirmo que México es campeón que el grupo para quien trabaja brinda turismo con profundidad en las emociones viajeras. Porque todos somos campeones en cualquier rubro.
No coexistirán utilidades, pues todas las ganancias recaudadas por esta cinta se invertirán en la creación del primer fondo del mundo de cine socialmente responsable, pues considera que deben crearse más películas que tengan impacto social positivo. De la misma forma aseveró que como empresa ellos no invertirían en proyectos que manejen temáticas como drogas, violencia, etc.
El próximo 19 de mayo se estrenará el filme Campeones, un drama dirigido por Lourdes Deschamps que muestra un look a dock sobre el trayecto y las problemáticas a las que se enfrentó la selección mexicana sub-17, equipo histórico que logró coronarse como campeón del mundo en Perú 2005.
Nos dejó saber, que la promoción de la película implicará una activación BTL con la que se busca establecer un nuevo Récord Guiness. "Se trata de un evento que se llevará a cabo el 29 de abril; colocaremos porterías a lo largo de Reforma y vamos por un millón de goles que nos ayudarán a posicionar la película como la primera de la historia en obtener uno (Récord Guiness) antes de estrenarse", refiere el.
Otro aspecto de la campaña offline consistirá en entregar un portaboleto a los viajeros que usen autobús. Este incorporará un código QR a través del cual se podrá ver, con realidad aumentada, el tráiler de la película y las marcas patrocinadoras.
A partir de ello podrá impactar en 2,000 ciudades de la República Mexicana.
Finalmente, la campaña incluirá un premio: un viaje al mundial, sin embargo, al momento de la entrevista, todavía no se definían las bases para poder acceder a este.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.