PSIQUE TE DEBE DE IMPORTAR Selección sub 17 de 2005 la película ’Campeones’ Que inspirará a jóvenes


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo (Revista Sinergia y Portal Digital. http:// tuportalenewsmx.enews.mx). - Ofreció rueda de Prensa oficialmente en Cinépolis Vip de Plaza Universidad, el rodaje de ’Campeones’, una película que narra la historia de los jóvenes futbolistas sub 17 que en 2005 ganaron la copa mundial

PSIQUE TE DEBE DE IMPORTAR
Selección sub 17 de 2005 la película ’Campeones’ Que inspirará a jóvenes

Espectáculos

Marzo 23, 2018 10:40 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
› EL AVISO ECATEPEC/COACALCO/ NOTICIAS

84 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo (Revista Sinergia y Portal Digital. http:// tuportalenewsmx.enews.mx). - Ofreció rueda de Prensa oficialmente en Cinépolis Vip de Plaza Universidad, el rodaje de ’Campeones’, una película que narra la historia de los jóvenes futbolistas sub 17 que en 2005 ganaron la copa mundial celebrada en Perú.
La productora y directora de dicha cinta es Lourdes Deschamps, esposa de Jesús Ramírez, director técnico de aquella selección mexicana que hizo historia hace más de nueve años.
La película, idea principal de Diego Ramírez Deschamps, hijo de la productora y el director técnico, se estrenará el 18 de mayo en 300 cines de todo el país. Unos días antes del inicio del Campeonato Mundial de Futbol y estará apoyada por una intensa campaña de publicitaria que incluirá la rifa de un Viaje todo pagado a Rusia.
Lourdes Deschamps aseguró que no se trata de un documental ni de una película de futbol, lo que ella quiere rescatar es la motivación y mentalidad que todos los miembros del equipo tuvieron para conseguir el objetivo que se habían planteado.
El elenco de jóvenes que forman parte de la producción está encabezado por Andrés Izquierdo y Michael Ronda; mientras que Arturo Carmona interpretará a ’Chucho’ Ramírez y Claudia Lizaldi dará vida a su esposa.
El único nombre real que aparece en la cinta es el de Jesús Ramírez, debido a que los jóvenes que realizaron la hazaña tienen contratos publicitarios, representantes y clubes que impiden usar sus nombres.
A pesar de lo anterior se toman como base la historia de seis futbolistas, entre las que se narra la de un joven que queda fuera de la lista final para el campeonato del mundo haciendo alusión a lo que le pasó a Javier ’Chicharito’ Hernández. Del equipo campeón de ese año resaltan los nombres de Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Héctor Moreno, Efraín Juárez y César Villaluz, entre otros.
La película CAMPEONES, con un contenido temático de interés donde de entrada se plasman las emociones del miedo, tristeza, duelo, irá, desagrado, la culpa y perseverancia para poder lograr algo en un sistema familiar donde la problemática no sólo es la economía tan precaria de los jugadores si no muchos otros factores, donde la actitud tiene mucho que ver, así como el deporte. Con historias totalmente ciertas en lo social y psicológico, la afectación de no saber creer que todos podemos lograr todo lo que nos propongamos, solo es cuestión de esfuerzo, trabajo y fe en sí mismo. Que no importan las barreras que se atraviesen en el camino que debemos aprender a derivarlas y seguir con mas tenacidad para llegar a la meta.
’Estará impulsada por un Record Guinness
Con la instalación de porterías en todo Paseo de la Reforma y la presentación del Premier con alfombra verde, así como la asistencia de artistas y jugadores reconocidos.
Sin embargo, esta historia no se origina en esta fecha; principia mucho tiempo atrás y va considerablemente más allá de las canchas de fútbol.
’Campeones’ no es una película de futbol, es una película de campeones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.