Realiza DIF Municipal entrega de lentes a bajo costo.


Durante la entrega estuvieron presentes también la directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí, la coordinadora de Trabajo Social, Mónica Tress Delgado quienes también han hecho posible esta campaña.

| De la Redacción | Desde InfoVer Noticias

Ciudad

Julio 12, 2019 11:37 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › InfoVer Noticias

35 vistas

Un total 572 lentes a bajo costo fueron entregados este miércoles por parte de la presidenta municipal, Leticia López Landero y del presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López como parte de la 4ta. Campaña ’Un Brillo en Tu Mirada’.

Estos apoyos fueron entregados en la explanada del parque 21 de Mayo, donde el presidente del SMDIF, señaló que la administración está comprometida con la salud y la economía de las familias, por ello se realizan acciones de beneficio social.
’Agradecemos a los ciudadanos que confían en esta campaña, una vez más hacemos posible que lleguen los recursos a los sectores más vulnerables de nuestro municipio, pero sobre todo ayudarles a que puedan continuar sus actividades’, indicó Luz López.

Además de dar pronta respuesta a casos como el de Víctor Pozos quien recibió una silla de ruedas, y el del niño cordobés, Víctor Manuel Herrera Astorga a quien se le canalizó para recibir una cirugía de parpado caído, la cual se logró sin costo alguno para la familia y este día le fueron retirados sus puntos y dado completamente de alta.

La alcaldesa y el presidente del DIF realizaron la entrega simbólica a la pequeña Benita Sánchez Rojas, y los señores Eduardo García Flores, así como Rosalía López Capistran. Procediendo así a la entrega de reconocimiento a el doctor Víctor Manuel López Hernández de Visión Center por la colaboración para hacer llegar esta campaña.

Durante la entrega estuvieron presentes también la directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí, la coordinadora de Trabajo Social, Mónica Tress Delgado quienes también han hecho posible esta campaña.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.